Mis comienzos en Internet con Sonic


Ay...los comienzos en Internet, que duros eran/son. Sin duda  nos vamos haciendo mayores algunos cof* cof*

Hoy os hablaré de forma breve de cuales fueron las primeras páginas web que visitaba sobre Sonic, que yo recuerde.

Empezaré hablando de la ya caída "The Sonic Foundation" (TSF), cuantos recuerdos...la primera vez que leí sobre esta página fue en la Revista Oficial Dreamcast, en una sección en la que destacaban ciertas páginas webs.




Justamente esto es una captura de la propia revista, la número 7 que data de Julio del año 2000. Justamente han pasado ya 15 años...la web era genial, y aunque estaba en Inglés, con solo ver fan arts, o imágenes oficiales, ya alucinaba. Me trae muchos recuerdos escribir estas lineas. La web lucía algo asi:

Pincha para ver en grande

Es increíble, la de recuerdos que me trae. Incluso me montaba películas (o no) sobre rumores del futuro lanzamiento de Sonic Adventure 3...yo veía unas capturas muy extrañas con gráficos impresionantes de un futuro juego de Sonic, y os aseguro que no eran ni Sonic Adventure 2, ni Shuffle, ni el futuro "Heroes"... nada, parecía más el Sonic "2006".
Podéis navegar de forma "histórica" en los archivos de internet, os dejo el enlace aquí.



Otra web que visitaba con frecuencia era: sonichq.net y que por lo que veo, sigue en funcionamiento.

Este era el aspecto que recuerdo de cuando la visitaba: click aquí

No conocía ninguna página en Español dedicada al Erizo, con el tiempo fui encontrando páginas como Sonic X Venezuela, algunas de origen Francés que me mantenían al corriente de Sonic X y el lanzamiento de episodios emitidos en Japón (para descargar)...

Cuantos recuerdos me trae esto. Estoy seguro de que me dejo muchas cosas, pero es bastante tarde ahora mismo y me apetecía compartir un pedacito de mí en la web.

Me intriga muchísimo cuales eran las webs que solíais visitar hace unos años, y si están o no operativas aún.

Un fuerte saludo.


Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3