Juegos de Sonic para el verano

 

Llegó el verano, llegó el calor...juguemos a Sonic.

Hay ciertos juegos de Sonic que siempre apetece jugar, pero cuando llega una estación en especial, apetece aún más, en mi caso voy a destacar algunos juegos en los que de forma personal destaco por ciertas fases que, ya sea por nostalgia, o por ciertos aspectos, los hacen apetecibles este verano. Comencemos.



Sonic the Hedgehog 2

Me pasa algo muy curioso con Sonic 2, y es que cuando llega el verano me apetece jugarlo, y no es todo el juego de forma completa, son algunas fases específicas que cuando las juego en verano, me "refrescan" por decirlo de alguna manera. Como digo, esto es algo personal, quizás le ocurra a más gente. Las fases "refrescantes" son:

Emerald Hill Zone

El fondo de esta fase, con ese gran mar que se vislumbra, esas cascadas, y esas palmeras...veraniego total!

Y esos badnicks coconuts... las avispas y las pirañas

Es perfecto para disfrutar en verano.



La gente podría decirme que entonces porque no selecciono Green Hill de Sonic 1, y tienen toda la razón, pero Sonic 1 me apetece jugarlo las 24 horas de todos los días de cualquier estación! y green hill...es green hill.

Aquatic Ruin Zone

Las ruinas acuáticas sobre un gran lago, muy colorido, aunque siempre he preferido intentar no caer al agua...pero bueno, este verano estoy seguro que me daré un chapuzón con tal de evitar a las malditas moscas...siempre que las pirañas me dejen en paz.


Skye Chase Zone

Ese cielo azulado junto esa maravillosa banda sonora es de lo más refrescante, sabiendo que queda poco para el encuentro final, dandole ese toque de tranquilidad y epicidad a niveles equitativos...simplemente perfecto. Y ojito con las tortugas.




Sonic the Hedgehog CD

Palmtree Panic

Este paraíso tropical es perfecto disfrutarlo durante el verano. Un colorido que refresca la vista, muy breve pero con bastantes pasadizos secretos que encontrar.  Prefiero no viajar al futuro en esta fase...



Quartz Quadrant

Soy mineroooo

Bueno vale, no es agradable estar dentro de una mina en verano, pero esperad a ver los exteriores...



Sonic Adventure


Emerald Coast

Es llegar el verano y no puedo evitarlo...debo ir a la playa. Y que mejor que hacerlo en Emerald Coast.






Windy Valley

Correr por los cielos dejandote llevar por los vientos...mucho mejor que el ventilador de la habitación.




Speed Highway

Aquella primera vez que conseguimos la ID card para acceder a este nivel...jamás lo olvidaré. Además, al atravesar toda la autopista y llegar a la ciudad...suena uno de mis temas favoritos, At Dawn. Merece la pena.



Lost World

Este verano debemos visitar las ruinas...y montar en serpientes. Me encanta el recorrido de este nivel, aunque habrá veces que te desespere, como aquella primera vez con los espejos...y la luz...




Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2...vaya verano me pegué en 2001, recuerdo hasta quemar la Dreamcast y estar un tiempo sin ella, de tanto vicio que le dí. Fueron tantas horas...intentaré resumir brevemente algunas fases, y cuando digo breve, es breve, el juego merece la pena jugarlo completo.

City Escape

El pasatiempo favorito de algunas personas, escapar de la policía en verano...incluso improvisando una skate.






Route 101/280

Siempre me pareció muy divertido, y recuerdo especialmente aquel verano de 2001 pasarme bastantes horas jugando a los karts.





Green Forest

No podía faltar una fase más junglera, aunque no te recomiendo caer al agua...





Final Rush

En el espacio dicen que hace fresquito, pues demonos un paseo entre railes.









Podría seguir añadiendo más y más juegos, y soy conocedor de dejarme muchos títulos en el tintero y de distintos sistemas...pero he querido reunir unos cuantos, digamos que es la lista de niveles que quiero rejugar este verano. Si te animas, puedes comentar más abajo los niveles que más ganas te entran de jugar durante este calor.

Un gran saludo.

Comentarios

Más popular

[Descargar] Mods de Sonic Adventure DX traen de vuelta las texturas de Dreamcast

Review Sonic 3